Este jueves, el Intendente Municipal recibió al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, con quien recorrió distintos comercios y empresas locales.

Primeramente los funcionarios se reunieron en el despacho del intendente, donde dialogaron sobre diferentes temáticas vinculadas a la actualidad de nuestra ciudad y las relaciones que se mantienen desde las distintas áreas con el Ministerio provincial.

Allí Javier Gastón le transmitió a Costa el estado de diversos proyectos impulsados desde la Municipalidad en los que Interviene el Ministerio y otros que se podrán implementar a la brevedad para beneficio de los vecinos de nuestra ciudad.

La intensa actividad turística que presenta Chascomús durante el año y el récord de visitantes en la temporada de verano, también fue otro de los temas tratados. En este sentido, se renovó el compromiso de seguir fortaleciendo las actividades y agendas relacionadas a las propuestas que ofrece nuestra ciudad.

“Nuevamente tenemos el agrado de recibir al Ministro y, como siempre, es una oportunidad para que recorra Chascomús, nuestros vecinos se encuentren con él y hablen en persona sobre las inquietudes, sugerencias y pedidos que tengan para seguir desarrollando sus actividades de la mejor forma que les permita brindar más oportunidades laborales y lograr un mayor crecimiento de la economía local”, expresó Javier Gastón.

Minutos más tarde los funcionarios recorrieron las instalaciones de GyC Construcciones, RASA y Atalaya, donde compartieron reuniones con los titulares de las firmas mencionadas, también con representantes de la Cámara de Comercio, y trabajadores del Turismo, entre otros, donde conocieron en profundidad las tareas que desarrolla cada uno de ellos y recogieron diversas opiniones con el objetivo de continuar trabajando en conjunto.

Deja un comentario
Mirá También:  LA MUNICIPALIDAD LANZÓ UNA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN VIAL: “AL TRÁNSITO LO MANEJAMOS TODOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *