El próximo lunes se brindarán detalles sobre las nuevas opciones educativas que ofrecerá el Centro Universitario de Chascomús, próximo a su inauguración.

A través de un convenio entre la Municipalidad de Chascomús, la Municipalidad de General Paz, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Quilmes, se incorporarán dos nuevas propuestas educativas: la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

La charla, programada para el próximo lunes 10 de junio a las 17 horas, se llevará a cabo en el CIC del barrio 30 de Mayo, y allí se detallará el contenido de ambas carreras, sus requisitos de admisión y sus perspectivas laborales.

La presentación estará a cargo de Ignacio del Pizzo, director de la Tecnicatura en Producción Digital; Bárbara Bilbao, coordinadora del Ciclo Introductorio de la Escuela de Artes; Ezequiel Cannizzaro, director de la Tecnicatura en Gestión PYME, y Santiago Errecalde, coordinador del Ciclo Introductorio del Departamento de Economía.

Estas carreras comenzarán a dictarse en el segundo cuatrimestre de este año y se ofrecerán de manera conjunta en Chascomús y General Paz.

Deja un comentario
Mirá También:  CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN: SE SUMAN TALLERES PARA EL MES DE ABRIL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *