Este jueves se dio inicio a la etapa local de Juegos Bonaerenses 2022 con la disciplina fútbol 11, categoría Sub 14 modalidad escolar abierta, en el Polideportivo Municipal.

“Chascomús viene creciendo en materia deportiva y esta edición de Juegos Bonaerenses lo demuestra», expresó el director de Deportes Pablo Francese.

En la competencia, estuvo presente el Intendente Municipal, Javier Gastón, el director de Deportes Pablo Francese y el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos de la Subsecretaría de Deportes provincial, Stefano Zito, quien destacó el trabajo realizado y felicitó por la cantidad de inscriptos que tiene Chascomús para la presente edición.

“Es un gusto estar en Chascomús acompañando el inicio de esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses, una edición muy especial con la presencialidad plena, donde hubo un gran trabajo articulado, para que las personas de la provincia de Buenos Aires pudieran tener su motivación a través del deporte y de la cultura.

Juegos Bonaerenses es un programa integral que abarca la cultura, el deporte en niños, niñas, adolescentes, universitarios, adultos mayores, personas con discapacidad, y también se ha incorporado la categoría para personas trasplantadas, para que todos podamos ser conscientes que siempre es importante practicar deportes y de la importancia que tiene también la donación de órganos”, destacó el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos de la Subsecretaría de Deportes, Stefano Zito.

Cabe recordar que la primera etapa es municipal y se realizará en los meses de mayo y junio; luego se pasará a una etapa regional en los meses de julio, agosto y se podrá extender hasta septiembre; y finalmente llegará la etapa provincial que, tradicionalmente, tiene lugar en la ciudad de Mar del Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS ESTRATEGIAS DE VIGILANCIA CONTRA EL COVID-19 PARA MANTENER LA PRESENCIALIDAD Y EL CUIDADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *