Continúa el misterio y la conmoción en la región, luego de que se hallara un cuerpo calcinado en el límite entre La Plata y Berisso. Por estas horas, los investigadores se encuentran tratando de identificar a la persona, lo cual podría arrojar luz acerca del móvil del crimen y los principales sospechosos.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, lo único que se sabe hasta el momento es que la edad de la víctima rondaría entre los 18 y los 25 años, que presentaba golpes y estaba amordazada, y que en un primer análisis forense no se hallaron lesiones de arma de fuego o blanca en el cuerpo.

«Aún no se pudieron identificar los restos debido a que no lograron sacar las huellas dactilares. Por este motivo, se avanzará sobre los registros dentales», explicaron a este medio.

Cabe recordar que el hallazgo se dio el sábado, alrededor de las 7, cuando un automovilista advirtió la presencia de «un bulto» que se hallaba quemado en cercanías del Camino Real (Ruta 15), en el ingreso a la costa ribereña de Berisso, donde está La Balandra.

De acuerdo a los primeros datos aportados por los voceros, se sospecha que el cadáver habría sido rociado con combustible y arrojado desde un vehículo para luego darse a la fuga. Esto le hace creer a los pesquisas que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Pese a que en las imágenes del lugar había algunos pastos quemados, las fuentes indicaron que no había rastros de fuego en las cercanías. Por eso, los peritos de Policía Científica todavía intentan recabar pistas que permitan determinar si el hombre murió en el lugar o si fue trasladado hasta la zona en que lo encontró el automovilista una vez fallecido.

Mirá También:  Venezuela: "Había problemas y tú sabías que tenías que 'matar esa culebra' porque si no eras tú el que iba a morir"

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *