El tránsito se cobró una nueva vida en La Plata, esta vez fue a raíz del choque y vuelco de una camioneta. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la madrugada de este domingo, en la Ruta 2 a la altura del KM 43.

Por razones que aún intentan establecerse, la camioneta Peugeot Parner, volcó sobre la banquina con cinco personas en su interior. Producto del impacto, dos de ellas salieron despedidas, dos quedaron en el interior y otro se habría dado a la fuga -según lo detallado por testigos-. 

Al lugar acudieron de inmediato personal de Bomberos y ambulancias del SAME, cuyos médicos constataron el deceso de uno de los ocupantes. Al mismo tiempo percibieron heridas graves en dos de los pasajeros y leves en el tercero restante, procediendo a su traslado inmediato al hospital. 

Cabe resaltar que el cuerpo de Bomberos debió trabajar, a su vez, en el control de una fuga de gas en el rodado, lo que puso en vilo las operaciones por riesgo de incendio. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Incendio del club Kiss: condenan a 4 hombres por la muerte de 242 personas en el local nocturno en Brasil en 2013

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *