Con el objetivo de orientar y/o fortalecer a madres, padres y/o referentes que se encuentren transitando los primeros tiempos luego del diagnóstico de un hijo en su temprana edad y/o adolescencia.

“El proceso que transitan muchos padres y madres hasta llegar a un diagnóstico o certificación de discapacidad, suele ser arduo y generar desconcierto”, explicó la directora de Accesibilidad y Derechos de las PcD, Jimena Arano.

Esta iniciativa creada por Dirección de Accesibilidad y derechos de las PcDpropone un espacio para acercar a las personas a reconocer que sentimientos les genera esta nueva situación, cuáles son los desafíos que se les presentan, como afectan la dinámica vincular de la familia y la toma de decisiones.

Será un momento para que padres y madres reciban asesoramiento y orientación y de esta manera garantizar la calidad de los vínculos. Será un momento de escucha individual para las familias y la posibilidad de participar en un espacio grupal de intercambio con otros que se encuentren atravesando una situación similar.

Todos aquellos interesados podrán obtener mayor información al 2241 467796.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZAN ENCUENTROS RECREATIVOS DE ADULTOS MAYORES EN LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *