Augusto Costa estuvo el sábado en Chascomús para acompañar el concierto de clausura del 7º Festival Federal de Orquestas Escuela y recorrió el Parador de Recreo, en su último fin de semana.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por la subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia, Victoria Onetto, y por el director de Patrimonio Cultural, Pedro Delheye.

Junto al intendente Javier Gastón, los funcionarios presenciaron el Concierto Principal del Festival de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina, en el Parque de los Libres del Sur en el que participaron más de 400 niños de todo el país.

Previamente, Costa visitó el Parador Recreo en el Fuerte San Juan Bautista. Allí, saludó a turistas y vecinos y observó las actividades que se desarrollaron en el fin de semana de actividades del espacio.

“Estamos cerrando una temporada récord, muy felices y orgullosos del trabajo realizado para que millones de visitantes pudieran aprovechar su merecido descanso y así consolidar a la provincia de Buenos Aires como el principal destino turístico del país”, destacó el ministro en su recorrido por la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  EN LOS PRÓXIMOS DÍAS COMENZARÁ LA COLOCACIÓN DE LOS PISOS INTERIORES EN LA SALA DE PEDIATRÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *