El Museo Pampeano y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación brindan sus espacios para la realización de presentaciones, narraciones, muestras, entre otros, para los próximos días.

El próximo sábado 11 y domingo 12 de marzo Andrea Aguirre presenta nuevas funciones de  «Sorginak», a las 20 hs en el Museo Pampeano, Avda. Lastra y Muñiz.

Se trata de una narradora de historias que recupera la memoria de su linaje femenino con cuentos que le contaron sus ancestros, secretos que le ocultaron; relatos autobiográficos e historias de tradición oral que a modo de resistencia, como piezas discontinuas de un rompecabezas, reconstruyen fragmentos festivos, emotivos, humorísticos y misteriosos de la vida de mujeres llamadas brujas.

Las entradas están en venta a $1500 en la boletería del Teatro Brazzola (Sarmiento 90) y 2 horas antes de cada función en la puerta del Museo Pampeano.

Por otra parte, las clases de adiestramiento canino pertenecientes al conjunto de talleres del Centro Cultural Municipal Vieja Estación, se dictan en el Museo Pampeano, los jueves de 19 a 20 hs. y sábado de 9 a 10 hs., a cargo del Instructor Sergio González (Ser Can).

Se trata de clases autogestionadas y aranceladas preparadas para principiantes y avanzados.

Para mayor información, comunicarse al cel: 2241-585467, Facebook: Ser Can e Instagram: @sercan.adiestramiento

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚAN LOS TESTEOS VOLUNTARIOS PARA CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *