Se realizará en el horario de 12 a 19hs sobre el bulevar Scalabrini Ortiz y Casalins, con acceso libre y gratuito. Habrá actividades lúdicas, deportivas, espectáculos y talleres para toda la familia.

El festival es organizado por la Municipalidad de Chascomús a través de sus diferentes Secretarías y Direcciones, en conjunto con la Sociedad de Fomento del barrio Acceso Norte y alumnos de 6to año de la Escuela Nuestra Señora de Luján.

En este sentido, se brindarán talleres artísticos, dibujo, artes visuales, indumentaria, coro, pintura decorativa, juegos deportivos y recreativos, entre otros y habrá a su vez, puestos gastronómicos.

Participarán en escenario el Ballet folklórico Sencillito y de Alpargatas, Jaime Ricardo, Leo Etcheto, Iniciación Deportiva, el Mago Gumersindo, Sole y Diego Ortega, Ramiro Núñez y Laura Posse, Walter Casco y Manuel Mercado, Gorriones del eje, Abril Teileche, el Negro Omar y su banda, Amigos de Santiago y Daniel Farisano y su banda.

Estarán presentes a su vez, equipos de la Municipalidad, como Medicina Preventiva y Centro de Día, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Defensa Civil, Políticas de Género, Cultura, Deportes y Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Por su parte, en el lugar estará instalado un Punto Limpio Móvil para facilitarle al vecino un lugar próximo a donde llevar los materiales reciclables que separó en su casa y también contribuir a la educación ambiental.

Deja un comentario
Mirá También:  "Te voy a extrañar siempre": el conmovedor mensaje de la esposa del taxista asesinado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *