Javier Gastón recibió este jueves a Guillermo Jelinski, quien llegó a nuestra ciudad para realizar una recorrida por diferentes obras que se encuentran en ejecución en conjunto entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Hidráulica.

“Estas son obras para el futuro de Chascomús. Un futuro inmediato que mejore las condiciones de vida de todos nuestros vecinos y que sigan potenciando nuestro perfil turístico”, expresó el intendente Javier Gastón, quien además destacó el importante aporte realizado a la generación de empleo.

Acompañados por el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Jorge Marino, y el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, los funcionarios observaron los avances en la ampliación de la planta depuradora.

Cabe mencionar que el proyecto incluye la construcción de nuevas estructuras para adecuar y actualizar el tratamiento de los efluentes cloacales para toda la ciudad.

“Con Javier Gastón venimos trabajando juntos desde hace más de dos años, proyectando todas estas obras que hoy son un hecho. La obra de la planta depuradora tiene un presupuesto actualizado de 4 mil millones de pesos y es una de las más grandes que tiene en estos momentos en ejecución la provincia”, expresó Jelinski tras el recorrido.

Luego, visitaron el predio de la cooperativa Por un Techo Propio II, ubicado junto al barrio 30 de Mayo donde se evaluaron las condiciones hidráulicas y el plan de desagües pluviales para el barrio Cooperativo que ya se encuentra iniciando el proceso licitatorio, y futuras descargas para el barrio Algarrobo.

El recorrido concluyó en la costanera, donde observaron los trabajos que se llevan adelante para recuperar el tramo de defensas situado entre Pesca y Náutica y el espigón.

Mirá También:  JAVIER GASTÓN RECIBIÓ A FUNCIONARIOS PROVINCIALES

Las tareas consisten en recuperar la muralla de piedra y reconstruir las escalinatas de hormigón en el tramo situado frente al Parque de los Libres del Sur.

Más tarde, en el despacho del Intendente, se reunieron con representantes de la Cooperativa Por un Techo Propio II.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *