En el marco de lo que establece la Ordenanza Municipal N° 5457, Articulo 118, durante los últimos días, desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana se procedió a labrar cuatro infracciones por la realización de fiestas clandestinas, ya que las mismas no contaban con autorización municipal.
Tales eventos fueron realizados en un campo sobre el camino a Las Mulas; y en quintas ubicadas sobre Ruta 2 Km. 122, en calle Bahía Blanca y Ayacucho y en calle Fotheringham y Cacique Pincen.
Las actas de infracción fueron realizadas por personal municipal a cada lugar, y según lo establecido en la mencionada ordenanza, tienen un valor de hasta $90.000.
Se recuerda que por incumplimiento al DNU nacional las denuncias deben realizarse a la comisaría local o al 911. De esta manera, los vecinos pueden informar sobre el incumplimiento de las medidas establecidas para esta etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, como es el caso de fiestas clandestinas y otras acciones prohibidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
Por otra parte es importante mencionar que continúan los controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad. De esta manera, personal de Seguridad Ciudadana los testeos correspondientes a los conductores y, en caso de dar positivos, se dispone el secuestro de los rodados.

Deja un comentario
Mirá También:  MARCELA ARIAS: “COINCIDIMOS CON EL MINISTRO QUE LA PRIORIDAD ES TRABAJAR PARA DESARROLLAR UN SISTEMA DE SALUD  BASADO EN LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *