Este mediodía el Intendente Javier Gastón participó de la inauguración de un nuevo espacio de abastecimiento en el reconocido parador de nuestra ciudad.

“Cuántos vecinos habrán tenido su primer empleo en esa empresa familiar que formó, como personas y trabajadores, a cientos de generaciones. Por eso celebro que Atalaya siga confiando en nuestra ciudad y continúen sus inversiones, capacitaciones y apuestas para que la empresa siga progresando”, expresó Javier Gastón.

A lo largo del encuentro se inauguró la construcción de una nueva nave de abastecimiento y logística que permitirá solventar el crecimiento de la empresa que triplicó su volumen de producción en solo tres años y mejorará las condiciones de los trabajadores, en su mayoría chascomunenses.

Durante el acto el titular de la empresa, Jorge Felices, agradeció al Intendente Municipal y a los funcionarios presentes por el apoyo brindado y destacó lo imprescindible que resulta el trabajo mancomunado entre el sector privado y público para el crecimiento económico del país, de nuestra ciudad y la generación de nuevas fuentes de trabajo.

La inauguración culminó con una recorrida por este sector y con el descubrimiento de la placa que le da el nombre de “Antonio Rey” al nuevo espacio inaugurado, en reconocimiento a quien ha participado junto con su familia de la vida activa de Atalaya desde los años ´60.

Cabe destacar que Atalaya es una empresa local fundada en el año 1942, que se dedica a la producción y comercialización de productos de panadería y pastelería para franquicias y locales propios. Con esta reunión, el Intendente y la empresa buscan fortalecer los lazos y trabajar en conjunto para el crecimiento económico de la ciudad y la generación de fuentes de trabajo.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *