El “Mago Guillermo”, en el Teatro Municipal Brazzola; «Construyamos un tren», en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación y “Espacios de Juegos” en el barrio Gallo Blanco reunieron a muchísimas familias.

Las vacaciones de invierno continúan con numerosas opciones convocando a niños y adultos familias para acompañarlos y vivir con mucha alegría y diversión durante estos días.

De esta manera, El mago Guillermo deslumbró a todos con su show de magia en el escenario del Teatro Municipal Brazzola, demostrando todo su arte con trucos y sorpresas.

En el Centro cultural Municipal Vieja Estación, se realizó un taller denominado “Construyamos un tren” con todo su mecanismo realizado con cajas y tubos de cartón reciclado, dándole movimiento a las ruedas, a cargo del tallerista Nicolás Belarra.

Continuando con la programación, el pasado martes con la participación del Intendente comunal Javier Gastón Pituya y Rita brindaron una actuación muy divertida que se realizó en el Espacio de Juegos en la plaza del barrio “El Gallo Blanco”.

Asimismo, los chicos participaron de diversos juegos educativos y temáticos con los Operadores de calle, el área de Defensa Civil y Educación Vial. Se brindó un Taller gratuito de Bordado y Arte, a cargo de profesores de Cultura Viva Comunitaria; se instalaron peloteros para los más chicos y, los adolescentes iniciaron la pintura del cartel de la plaza, trabajo que continuará la profesora del taller de Cultura Viva Comunitaria que brinda sus clases.

De esta manera la cartelera continúa este miércoles con la presentación del show lúdico circense a cargo de Los Ludic, a las 15hs. en el Teatro Municipal Brazzola; el Espacio de Juegos en el barrio 30 de Mayo, de 14 a 17hs. y las Visitas Guiadas en el Museo Pampeano, a las 11 y a las 14hs. respectivamente.

Mirá También:  “ES NECESARIO MODIFICAR LAS CONDUCTAS DE LA COMUNIDAD PARA CAMBIAR LA REALIDAD QUE TENEMOS EN CHASCOMÚS”

El jueves 27, se presentará La Bebeteca Piñen Nucú en el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), de 15 a 16hs. con acceso libre y gratuito y las Visitas Guiadas (gratuitas): Eco Guía de las Encadenadas a las 11hs.; en Casa de Casco “Vicente Casco: Secretos de familia”, a las 11hs y nuevamente, Eco Guía de las Encadenadas, a las 14hs. para recorrer la costanera de nuestra laguna y conocer su flora, fauna y disfrutar el atardecer.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *