El Intendente Municipal mantuvo un encuentro con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, en el que dialogaron sobre diversos temas de infraestructura y propuestas habitacionales.

En el marco de la reunión, Javier Gastón planteó la necesidad de concretar efectivamente el proyecto hidráulico para resolver las deficiencias que plantea el barrio Los Sauces, el cual permita evitar posibles anegamientos. Una vez desarrolladas estas tareas, se continuaría con los trabajos de cordón cuneta para posteriormente llevar adelante la correcta pavimentación de las calles y, de esta manera, lograr una circulación más segura.

En referencia a este barrio, también se dialogó sobre problemáticas a resolver, que hoy afectan a las familias, como la imposibilidad de escriturar los inmuebles y la cancelación de hipotecas.

Por otra parte, Javier Gastón mencionó la importancia de llevar adelante nuevos proyectos que contemplen la realización de viviendas para que más vecinos puedan tener la posibilidad de contar con su propio hogar.

En este sentido, se confirmó la próxima realización de tareas de infraestructura de agua, cordón cuneta, alumbrado y cloaca, entre otras, para las nuevas licitaciones de viviendas en los barrios San Luis y 30 de Mayo.

Del encuentro también participó el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez Del Cerro y el Administrador General del IVBA, Diego Menéndez.

Deja un comentario
Mirá También:  LEANDRO OTONDO: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PLANIFICACIÓN DE LOS CONTROLES DE CARA A LA APERTURA DE TURISMO QUE SE APROXIMA"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *