Provincia lanzó una oferta de trabajo y abrió una inscripción para acceder a un puesto en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). La oferta laboral del organismo está apuntada a cubrir cargos de guardias de escalafón generalpero también se buscan profesionales médicos, licenciados en enfermería y psicólogos.

En cuanto a las condiciones para los interesados, se precisó que los aspirantes a cubrir el sector de guardias de escalafón general que se podrán inscribir en el SPB, son los que residen en las localidades de Melchor Romero, Merlo, Berazategui, Escobar, Lomas de Zamora, Almirante Brown, González Catán, Morón, Moreno, Tigre, Hurlingham, Ezeiza, Quilmes y Florencio Varela. En estos lugares en donde deberán desempeñarse en su labor. 

Hasta el lunes 8 de agosto estará abierta la convocatoria virtual y los interesados deberán anotarse en el sitio web: www.spb.gba.gov.ar. Los requisitos son:

  • Ser argentino, nativo o naturalizado

  • Tener entre 19 y 35 años al momento del ingreso

  • Estudios primarios y secundarios completos

  • Contar con residencia permanente en los lugares de convocatoria

  • Acreditar buena salud fìsica y psíquica

  • No contar con antecedentes penales

  • No haber quedado cesante de la Administración Pública nacional, provincial o municipal

Al mismo tiempo, la Dirección de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos detalló que buscan incorporar médicos, licenciados en enfermería, enfermeros profesionales y psicólogos para los mismos destinos mencionados anteriormente.

Los requisitos básicamente son: ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a, acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria o aledañas coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado/a ni cesanteado/a de la administración pública nacional, provincial o municipal, y estar matriculado/a en la Provincia de Buenos Aires.

Mirá También:  Violencia sexual: nueve de cada diez víctimas son mujeres

Tal como lo hacen aquellos aspirantes a guardias de escalafón general, los interesados en cubrir estas vacantes del área de salud, deben inscribirse a través del formulario que encontrarán en el sitio web oficial del SPB (www.spb.gba.gov). 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *