Una motociclista protagonizó un fuerte accidente en La Plata y lucha por su vida en el hospital San Roque de Gonnet. El hecho ocurrió cuando la mujer, de 44 años, se movilizaba en moto por Barrio Norte e impactó con un camión recolector de residuos, tras lo cual quedó internada en grave estado en el nosocomio platense.

Según fuentes oficiales, el siniestro tuvo lugar en la zona de 13 y 41 y fue notificado durante los primeros minutos de este domingo, cuando pasada la medianoche un llamado al 911 advirtió por sobre la colisión entre una moto y un vehículo de residuos perteneciente a la Municipalidad. El camión estaba con balizas al momento del impacto y se trabaja para determinar las razones del accidente.

La damnificada circulaba en el vehículo junto a un hombre que no resultó con heridas de gravedad. No obstante, ella sufrió una hemorragia interna, debió ser operada y ahora se espera por su evolución, aunque su estado es delicado.

Por estas horas, la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los motivos del accidente. Vale destacar que en el hecho tomó intervención la comisaría Segunda y se caratuló como «lesiones culposas».

Deja un comentario
Mirá También:  Paro y marcha docente en Chile

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *