El último sábado estuvo marcado por los accidentes viales que tuvieron lugar en la región y que provocaron un verdadero caos de tránsito en la ciudad y alrededores. Los choques, que se registraron en las últimas horas en distintas zonas de La Plata, Berisso y Ensenada, afectaron la circulación y dejaron algunos heridos.

Según indicaron fuentes oficiales, los siniestros fueron de diversa gravedad e incluyeron autos suidos a las plazas y personas internadas, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. En ese sentido, se precisó que el primero ocurrió en la zona del Bosque, más precisamente en la intersección de 52 y 118, donde por razones que se intentan establecer se produjo una colisión entre dos motociclistas que iban a bordo de una Honda Wave, resultando hospitalizado uno de ellos.

El segundo siniestro se dio en la esquina de 9 y 60, donde el conductor de una moto chocó contra un auto y terminó tirado en el asfalto. El hombre fue atendido por el SAME y trabajaron peritos en el lugar.

Por otro lado, una persona que conducía una camioneta Volkswagen Amarok chocó contra un árbol de Plaza Matheu, en la zona de 1 y 66. El damnificado sufrió heridas leves y se investigan los motivos por los que el conductor terminó sobre el espacio verde platense.

Asimismo, en las calles 17 y 160 de Berisso, un taxi y una moto chocaron entre sí, mientras que también en Avenida Montevideo y calle 14 un Renault Twingo se accidentó contra una motocicleta.

El último de los siniestros que cerró la jornada accidentada en la región fue protagonizado por un micro y una moto en la esquina de Bossinga y Barragán, de la vecina localidad de Ensenada. Según trascendió, el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al hospital, aunque con heridas de carácter leve.

Mirá También:  Cita para Lacunza en el Congreso

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *