Un joven de 24 años fue asesinado este miércoles de un balazo en la cabeza cuando circulaba en un auto junto a dos amigos en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en el cruce de Balboa y Juan B. Justo, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, adonde arribaron efectivos de la seccional local tras recibir un alerta al 911.

Según las fuentes, en el lugar, los policías se entrevistaron con dos jóvenes quienes refirieron que, momentos antes, iban circulando en un auto marca Volkswagen Gol de color azul que era conducido por su amigo, cuando fueron interceptados por otro vehículo que les hizo señas de luces desde atrás.

En esas circunstancias, el automóvil que los seguía se puso a la par y uno de sus ocupantes efectuó un disparo que impactó en la cabeza del conductor, que perdió el control del vehículo y chocó contra un poste y una reja.

De acuerdo a los voceros, los agresores se dieron a la fuga y ambos testigos salieron corriendo para ponerse a resguardo en una estación YPF ubicada en inmediaciones de la escena del crimen.

La víctima, identificada por la Policía como Marcelo Ruiz (24), era changarín del Mercado Central. Según publicó Infobae, los investigadores creen que el joven era soldado de una banda que trafica marihuana a gran escala.

Apartentemente, Ruiz se habría quedado con la parte de un cargamento que no le correspondía. “En pocos meses, Ruiz pasó de no tener nada a comprarse el Gol y una moto. Por eso, se investiga que él sabía de la movida narco en el Central debido a su trabajo. Entonces se quedó con una buena tajada de marihuana que no le correspondía y en los últimos meses la empezó a vender por su cuenta. Esa jugada terminó con su vida”, éxplico una fuente del caso.

Mirá También:  Ctera rechazó la convocatoria del Ministerio de Educación a una reunión con los gremios

Los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), en colaboración con personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), se encontraban realizando el relevamiento de cámaras de seguridad y estaban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para esclarecer el hecho.

Mientras que la causa penal quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *