Un perro fue abandonado en medio de un banco de arena de la ciudad de Corrientes y murió ahogado cuando ingresó al río Paraná tratando de volver con sus dueños que se alejaban en una lancha. El hecho ocurrió el pasado domingo, pero se viralizó en las últimas horas.

En la cronología de los hechos, los dueños ingresaron al banco de arena y dejaron al can en el medio de él. Mientras ellos se alejaban en una canoa y una persona que se encontraba allí cerca grabó el momento y expresó al diario El Litoral cómo fue la desesperante situación.

El animal corría para acercarse a la lancha en la que sus dueños estaban montándose, luego “el pobre animalito nadaba al lado de la canoa” pero las personas nunca lo levantaron y siguieron su camino dejándolo que se ahogue por las olas que provocaba el motor de su barca, indicaron.

Vecinos cercanos a la situación expresaron que le gritaban “subí al perro y el hombre nos gritaba algo, no entendíamos qué”, pero el conductor “siguió así varios metros río abajo y nunca lo subió”.

Tristemente “el perrito nadaba hasta que se ahogó” y los espectadores no pudieron hacer nada al respecto ya que la profundidad del río se los impedía.

Deja un comentario
Mirá También:  Rozanski denunció a Garavano por extorsión

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *