El clásico de Córdoba va tomando color y el lunes 7 de febrero, a las 21.30, se dará en el estadio Mario Alberto Kempes el cruce entre TalleresBelgrano o Belgrano-Talleres, en cualquier orden, por la Copa Córdoba.

El partido cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la ciudad. No tendrá una presentación oficial con conferencia de prensa como se había pensado en un primer momento, pero los detalles organizativos se darán a conocer oficialmente en los próximos días.

En lo deportivo, quedó definido que no habrá final entre los ganadores de los clásicos (el 8 de febrero se miden en el Kempes, Instituto y Racing de Nueva Italia), sino que habrá un ganador por partido de la Copa que se dispute en cada uno de ellos.

Por lo tanto, en caso de empate, se definirá con remates desde el punto penal. Y ya está acordado que de manera preliminar se jugará el clásico en su versión femenina.

Los precios de las entradas del clásico Talleres-Belgrano

Los clubes han informado que el valor de las entradas será con un descuento importante para los socios de ambos clubes:

Socios. La popular para socios tendrá un valor de 500 pesos; y la platea, de 1000, tanto varones como mujeres.

No socios. En el caso de los no socios, la general costará 1500 pesos; y la platea 2000.

Menores y Jubilados. Los niños hasta 12 años y los jubilados pagarán una entrada de 200 pesos.

Los detalles de dónde y cuándo se venderán las localidades serán anunciados en breves. También resta conocer el detalle de las ubicaciones de las hinchadas. En el último clásico, disputado en 2019, la parcialidad de Belgrano ocupó las tribunas Artime (popular sur) y Gasparini (platea este). La de Talleres se ubicó en las tribunas Willington (popular norte) y Ardiles (platea oeste). Podría repetirse para este clásico.

Mirá También:  José López condenado a seis años por enriquecimiento ilícito

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *