La mañana de Navidad comenzó accidentada en la ciudad y es que un hombre que manejaba, según se presume, a gran velocidad terminó chocando de lleno contra un poste del tendido eléctrico y volcó la camioneta en la que circulaba.

Alrededor de las 6.50 los bomberos de El Peligro recibieron un aviso del brutal choque y acudieron al cruce de 425 y 224 para asistir a los heridos, sin sospechar siquiera la impactante escena con la que iban a encontrarse.

Los profesionales se toparon con una camioneta seriamente dañada y completamente de lado, afortunadamente, sin ocupantes. Lo que supieron luego es que el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando de lleno contra el poste, ladeándose; y él mismo debió romper el vidrio que existe en el techo del modelo para poder salir de él.

Milagrosamente, el hombre, solo sufrió algunas heridas y cortes de poca consideración, por lo que no requirió de ser trasladado hasta un centro asistencial, aunque fue asistido por el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias que llegó hasta el lugar.

Deja un comentario
Mirá También:  Un giro para los uniformes. Las nuevas políticas de Seguridad en la protesta callejera

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *