La conmoción todavía reina en el centro platense y entre quienes esta tarde se encontraban en las inmediaciones de Plaza Italia disfrutando del buen tiempo del domingo, tras el hallazgo de un hombre que murió en el lugar. Aunque todavía se desconoce qué fue lo que le sucedió a la víctima, la pesquisa avanza sin pausa y el hombre pudo ser identificado.

Fuentes policiales revelaron en las últimas horas que la víctima era Alejandro Oscar Herrera, un hombre de 48 años que, se presume, vivía en situación de calle.

El dramático hallazgo fue realizado por varias personas que se encontraban en el lugar. Según los testigos, el hombre cayó al suelo desvanecido por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades y los primeros agentes que llegaron a la escena del hecho convocaron una ambulancia, por lo que fueron los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) los que comprobaron que Herrera ya se encontraba sin vida.

Aunque los motivos del fallecimiento todavía no están del todo claros y se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué fue lo que pasó, los investigadores indicaron que el cuerpo de la víctima no tenía signos de violencia y en las inmediaciones fueron halladas sus pertenencias, por lo que también podría descartarse la hipótesis de un robo. La Justicia, sin embargo, todavía analiza todas las posibilidades y caratuló el caso como «averiguación de causales de muerte».

Deja un comentario
Mirá También:  Río Negro: detienen a cinco policías por la “tortura seguida de muerte” de un detenido en una comisaría

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *