Una mujer de 33 años falleció este jueves por la tarde en su vivienda de Berisso, luego de recibir una descarga eléctrica dentro de su domicilio. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró alrededor de las 14.30, cuando la víctima se encontraba bañándose con su pequeña hija de 3 años en su vivienda de 10 entre 133 y 134.

De acuerdo a los voceros, en este contexto, un desperfecto en el calefón eléctrico le habría provocado severas heridas; por fortuna, la criatura resultó ilesa. Lo cierto es que, al tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales, médicos del SAME y personal de Defensa Civil acudieron de inmediato a la escena para brindar asistencia.

No obstante, y a pesar de los esfuerzos realizados, no pudieron salvarle la vida a la joven y terminaron confirmando su fallecimiento.

Asimismo, se convocó al personal de la Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes y a la Morguera para trasladar el cuerpo para la autopsia. La causa fue caratulada como «averiguación causales de muerte» y quedó en poder de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.

Deja un comentario
Mirá También:  Tremendo accidente: quiso esquivar a un perro, perdió el control del auto y volcó

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *