El femicidio de Nadia Genard (34), quien murió en manos de su expareja Marcos Emanuel Berón (43), todavía conmociona a la ciudad y en las últimas horas el brutal crimen sumó una nueva víctima a raíz de la muerte de Noelia Herrera (33), quien sufrió graves heridas luego de que el femicida quemara el local en el que ambas se encontraban.

Tras varias semanas en grave estado, Herrera falleció en la terapia intensiva del hospital San Martín. Había ingresado al centro de salud con más del 40% del cuerpo quemado, pero después de casi dos meses de luchar por su vida finalmente murió en la noche del último miércoles.

Voceros oficiales habían explicado a 0221.com.ar que la víctima tenía quemaduras que afectaban «sus vías aéreas», por lo que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica con inotrópicos. El daño generado aquella trágica tarde, sin embargo, fue más y la mujer no pudo resistir.

La mujer era cuñada de Berón, quien se quitó la vida tras atacar a balazos en la la cabeza a Genard y prender fuego el comercio donde sus dos víctimas trabajaban.

EL FEMICIDIO

Como ya informó este medio, el brutal ataque se desencadenó cuando Berón -quien tenía una restricción perimetral- llegó al local de 604 y 125 y efectuó al menos un disparo contra su expareja. Luego, prendió fuego el negocio y se disparó a sí mismo. Las llamas hirieron gravemente a Herrera, dueña del comercio y quien se encontraba presente en el momento del ataque.

Los vecinos, alertados por las detonaciones, dieron aviso al 911. Una vez en el lugar, los agentes constataron que el negocio estaba en llamas y en su interior estaban la joven baleada y su ex. Tanto ellos dos como Herrera fueron hospitalizados: Berón murió en el hospital y poco después se confirmó la muerte cerebral de Genard.

Mirá También:  La familia del dentista preso y acusado de apuñalar a un hombre rompió el silencio

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *