Un increíble episodio de violencia ocurrió entre dos vecinos de la localidad de Los Hornos después de que un joven de 26 años haya golpeado con una pesa a su vecino en plena vía pública, además de haberle causado diferentes daños materiales en su vivienda a partir de una discusión de vieja data.

Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió sobre la zona de 70 y 153, cuando ambos vecinos comenzaron a discutir por motivos que hasta el momento son materia de investigación, pero que terminó en una salvaje pelea que pudo terminar en tragedia, hasta que irrumpió la policía en el lugar.

Aunque todavía quedan algunos interrogantes respecto al origen de la pelea, lo cierto es que el agresor se hizo de una pesa del estilo de gimnasio para poder atacar a su vecino con total vehemencia. En medio del conflicto, el implicado también violentó la puerta de la entrada del vecino. “Golpeó en el rostro al damnificado, como así también utilizando el mismo elemento le provocó daños a la puerta de acceso a su propiedad”, dijeron fuentes policiales al Diario Hoy.

Los ruidos por lo que ocurría en las calles llamó la atención de los vecinos de la cuadra, que llamaron a la policía para que detenga el ataque. En pocos minutos se hicieron presentes y, a pesar de la presencia de los efectivos policiales, el agresor continuó amenazando de muerte a su par.

Ya en la seccional, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 1, imputándose al acusado por los delitos de “lesiones daño y amenazas”. Por su parte, la víctima recibió la correspondiente atención médica, aunque se encontraba fuera de peligro.

Mirá También:  Cristina Kirchner fue procesada por el uso de aviones presidenciales

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *