Una tragedia conmocionó a la ciudad y tuvo como víctima a un nene de tan solo un año, que murió luego de que se le cayera el marco de una ventana encima de su cuerpo. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo sucedió en una vivienda ubicada en 70 entre 152 y 153, de Los Hornos. 

La madre del pequeño fue quien lo llevó de urgencia al Unidad de Pronta Atención (UPA), en donde de inmediato lo trasladaron al hospital de Niños. Allí estuvo internado durante varias horas, con un cuadro de traumatismo encéfalo craneano

El hecho ocurrió alrededor de las 16 del domingo y el nene estuvo internado y luchando por su vida hasta las 23, momento en el que perdió la vida. Los investigadores ahora se enfocan en saber de qué manera sucedieron los hechos, en base a las declaraciones de la madre y las pericias realizadas en el lugar. 

Cabe destacar que se abrió una causa que se encuentra bajo la órbita de la UFI Nº 14, a la espera del avance y determinación de lo sucedido.

Deja un comentario
Mirá También:  La Justicia rechazó un reclamo de Edesur

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *