Apple TV+ tiene en agenda dos estrenos fuertes para el mes de julio. Como novedad nos encontramos con el lanzamiento de la primera temporada de Black Bird, un thriller psicológico de seis episodios lleno de suspenso.

La serie, inspirada en hechos reales, estrenará a nivel mundial sus dos primeros episodios el viernes 8 de julio de 2022, que serán seguidos de un nuevo cada semana, todos los viernes. La ficción es una adaptación del libro de crímenes reales In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer y A Dangerous Bargain for Redemption de James Keene y Hillel Levin.

“Cuando el héroe del fútbol americano de la escuela secundaria, hijo de un policía condecorado y narcotraficante convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la elección de su vida: ingresar a una prisión de máxima seguridad. prisión para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin posibilidad de libertad condicional. Keene rápidamente se da cuenta de que su única salida es obtener una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿este presunto asesino está diciendo la verdad? ¿O es solo otra historia de un mentiroso en serie?”, se pregunta la sinopsis oficial.

Además de Egerton y Hauser, Black Bird está protagonizada por Sepideh Moafi, Greg Kinnear y Ray Liotta.

Además de este estreno, la plataforma también se prepara para recibir el 22 de julio la tercera temporada de Trying que contará con ocho episodios.

Mirá También:  Quién es el coleccionista al que la Policía le secuestró cuatro camisetas de Caniggia

Esta nueva temporada “comienza con Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) despertando como padres primerizos de dos niños que aún están conociendo. Ahora solo tienen que controlarlos, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban inicialmente. Arrojados directamente al extremo profundo de la paternidad, las relaciones de Nikki y Jason entre sí y con sus seres más cercanos y queridos se ponen a prueba mientras intentan desesperadamente navegar a través de los altibajos de la crianza, mientras se aferran a sus hijos y su cordura”, precisa la sinopsis oficial.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *