El reconocido colegio ESSERI abrió una nueva búsqueda laboral en la ciudad y, según anticipó, busca cubrir puestos que son clave para la institución. De acuerdo con la información compartida, la escuela se encuentra en la búsqueda de profesores de inglés o estudiantes avanzados del profesorado en ese idioma.

«Es uno de los pilares más importantes de nuestro Proyecto», le explicaron a 0221.com.ar las autoridades de la institución que compartió a través de sus redes sociales los detalles de la búsqueda.

Según consta en la publicación, la propuesta se abrió «con el objetivo de cubrir cargos curriculares y extracurriculares debido a la apertura de cursos» y se ofrecen «ventajas salariales, formación permanente y un muy buen clima de trabajo».

En la institución remarcaron que el colegio no solo cuenta con excelentes remuneraciones sino que además brinda capacitaciones que son poco comunes en otras instituciones, en áreas como conciencia emocional, pedagogía y neuro-educación, entre otras. Los candidatos interesados en la propuesta solo deberán contactarse con quienes llevarán a cabo la selección del personal a través del correo busquedasycontrataciones@gmail.com.

Deja un comentario
Mirá También:  Persecución judicial. Otra vez Gils Carbó

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *