“Toda la bronca acumulada y la sensación de tristeza hay que transformarlas en motivación y energía”, sostiene el capitán de Instituto, Gastón Whelan. “Hay que estar positivos en momentos como este, unidos”, sumó Mariano Fierro.

El sentimiento del base y del interno se comparte en el plantel de la Gloria para afrontar el quinto y decisivo partido de la serie semifinal con San Martín de Corrientes, que se disputa esta tarde desde las 19.30 en el estadio Ángel Sandrín (TyC Sports), a pleno, con entradas agotadas. El partido se atrasó media hora, debido a un retraso en los partidos de Copa Argentina de fútbol que transmite la misma señal (hubo demoras por problemas con los hinchas de Gimnasia de La Plata con Liniers).

El partido

Instituto buscó como primera opción dominar con Gallizzi cerca del cesto. Y encontró espacios para los tiradores y se quedó con el primer cuarto por 22-17.

Intensificó la defensa Instituto, encabezado por Mariano Fierro, y saco la máxima de 15; 39-24. San Martín no se dejó llevar por delante, con Ramírez Barrios como destacado. y achicó. Igual, la Gloria manda 46-36 al final del primer tiempo.

"Chuzito" González en acción, en el quinto duelo entre Instituto y San Martín por la semifinal de la Liga Nacional. (Pedro Castillo/La Voz)
«Chuzito» González en acción, en el quinto duelo entre Instituto y San Martín por la semifinal de la Liga Nacional. (Pedro Castillo/La Voz)

La planilla

Deja un comentario
Mirá También:  Acusa de violación a su padre y su hermano. Un juicio por abuso familiar

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *