River Plate, con la clasificación y el primer puesto del Grupo F asegurados, goleó 8-1 a Alianza Lima de Perú en una noche histórica en la que el cordobés Julián Álvarez anotó seis goles. De esta manera, se aseguró ser uno de los mejores ganadores de la fase de zonas para definir en instancias finales de local, en un partido de la sexta fecha de Copa Libertadores. Quedará con el número 2, solo detrás de Palmeiras.

La cosa comenzó muy bien para el equipo de Núñez, ya que Julián Álvarez cerró una muy buena jugada con una gran definición para poner el 1-0 a los 11 minutos del primer tiempo.

Y a los 17, el cordobés volvió a anotar y a ampliar la ventaja a favor del dueño de casa para poner el 2-0 entrando por el medio del área. Gol de goleador.

Com si fuera poco, a los 40, el goleador nacido en Calchín probó desde fuera del área y clavó el 3-0 inapelable.

Ya en el complemento, a puro toque, River llegó rápido al área rival y Simón metió el 4-0 a los 7 minutos.

Pero Julián Álvarez le quiso sacar máximo provecho a su noche, en la jornada del cumpleaños 121 de River, y máximo provecho a la inocencia de los peruanos.

Pero había más para el cordobés. Volvió a aparecer solo por el medio y definió con categoría ante la salida del arquero. Álvarez, en estado de gracia.

Gómez también se anotó en esta tremenda noche y metió un golazo para el 7-0. River no afloja y sigue acelerando.

La noche tenía otro gol más para Julián Álvarez y una noche histórico. Marcó su sexto gol personal y el 8-0 en una jornada inolvidable.

Mirá También:  Cambian el horario de atención de dos centros de testeo en La Plata por la ola de calor

Sobre el final, Alianza Lima descontó de penal.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *