“No, no estoy más de novia. Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir pero los amo igual”. Con esa frase, la hija de Diego y Yanina Latorre confirmó semanas atrás en sus redes su separación de Jerónimo González Chávez, quiera fuera su novio por varios años. Luego no se refirió más al tema.

Ahora, la modelo decidió dar una entrevista con la revista Gente en la que terminó hablando de su separación, algo que había dicho que no iba a hacer porque prefería mantener su vida privada al margen de las opiniones públicas.

Sea como fuera ahora Lola se refirió al tema y fue muy claras en las razones por las que se separó. “Hace un año decía que me iba a casar de vestido blanco e iba a tener hijos. Hoy… revolución”, arrancó diciendo la joven.

Luego continuó aclarando que no iba a “profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido”, pero acotó: “No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más”.

“Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y tengo mucho por vivir. Siempre creí que sin él -metafóricamente- me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura. Está buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100 por ciento sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos”, reflexionó ella.

Mirá También:  María Julia Oliván habló de cómo cambió su vida a cuatro años del diagnóstico de autismo de su hijo

Y luego aclaró que no sabe qué deparará el destino si volver con Jerónimo o empezar de cero con alguien más: “A Jero le tengo cariño, pero no volvería con él hoy”.

Aseguró que hoy su prioridad es crecer personal y profesionalmente.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *