Un grupo de delincuentes ingresó a una casa del barrio La Loma, se apoderó de un importante botín valuado en 200.000 pesos y escapó sin ser detectado. Si bien se conoció en las últimas horas, el hecho se registró el pasado viernes, entre las 12 y las 13.50, en una vivienda de diagonal 95 entre 43 y 26. En ese momento, ni la dueña ni su esposo ni su hijo se encontraban, lo cual le dio total libertad a los implicados para actuar.

Lo cierto es que el atraco fue recién descubierto cuando el propietario regresó de trabajar y notó que la puerta de rejas del frente estaba apoyada en lugar de cerrada con llave, como la habían dejado antes de retirarse. Luego, vio que la persiana de una de las ventanas se encontraba levantada y que el mosquitero estaba roto.

Al ingresar a su habitación, se encontró con la devastadora escena: ropa, cajones y gran cantidad de cosas tiradas en el piso. Los ladrones buscaban efectivo, algo que consiguieron con creces: se apoderaron de 600 dólares, 70.000 pesos, joyas, un reloj, prendas de vestir y al menos diez camisetas de Estudiantes, algunas autografiadas.

Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de que alguien pudiera notar su presencia. Minutos más tarde, cuando las autoridades tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al 911, agentes de la Policía Científica acudieron a la escena e iniciaron el peritaje correspondiente.

Según trascendió, en un espejo del baño se habrían encontrado huellas; a su vez, se están analizando las cámaras de seguridad públicas y privadas de la cuadra para tratar de establecer si los sospechosos quedaron filmados. Al momento, su paradero es un misterio por lo que continúan prófugos.

Mirá También:  Confirman que el hombre que atropelló y mató a la nena de 10 años estaba alcoholizado

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *