Una trágica noticia se dio a conocer en las últimas horas, cuando confirmaron la muerte de 11 niños recién nacidos tras el incendio de un hospital. Según informaron fuentes oficiales, todo ocurrió en la ciudad de Tivaouane, en el oeste de Senegal. 

Las primeras investigaciones determinaron que el incendio registrado este miércoles fue causado por «un cortocircuito y el fuego se propagó muy rápido» por el servicio de neonatología, logrando el personal salvar a tres bebés.

El presidente de este país africano, Macky Sall, anunció: «Acabo de conocer con dolor y consternación el deceso de once recién nacidos en un incendio ocurrido en el servicio de neonatología del hospital»

A su vez ministro de Salud, Abdoulaye Diouf Sarr, que estaba en Ginebra asistiendo a un encuentro de la Organización Mundial de la Salud, dijo que regresaba a Senegal de inmediato. «Esta situación es muy desafortunada y extremadamente dolorosa», dijo en la radio. «Una investigación está en marcha para ver qué ha pasado», añadió.

Deja un comentario
Mirá También:  Garro: "Si a uno le bajan la coparticipación, hay que tirar a un tacho lo planificado"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *