Una mujer que regresaba a su hogar luego de haber acompañado a su hijo a la escuela, a las 8.30 de la mañana, fue sorprendida por dos delincuentes que la esperaron escondidos en una habitación de su casa. El hecho ocurrió en barrio Las Amapolas, en la zona sur de Embalse, en el valle de Calamuchita.

Según la información policial, aparentemente con un arma de fuego la golpearon y le provocaron una lesión en el cuero cabelludo. Ambos cubrían sus rostros con barbijos.

Tras esto la maniataron y también a su hijo de 16 años que se encontraba durmiendo y se despertó con los ruidos por la situación.

La mujer fue asistida en un centro de salud local y luego regresó a su casa. Se llevaron 30 mil pesos y tres teléfonos celulares, entre otros elementos. La Policía investiga el caso, bajo directivas de la fiscalía de Instrucción de Río Tercero.

La violencia que rodeó al robo, ocurrido a plena luz del día, instaló una fuerte preocupación en el pueblo pegado al lago de Embalse, en uno de los valles turísticos de Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Kicillof piensa en cambios para el IPS y el presidente tiene un pie afuera

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *