Lea Michelle y Jonathan Groff fueron compañeros en la exitosa serie Glee pero también en el reconocido musical de Broadway Spring Awakening, sobre el cual saldrá un próximo documental en HBO, que explora la historia de un éxito sin precedentes. En el marco de eso, la actriz reveló una curiosa anécdota.

Es sabido que los actores mantienen una profunda amistad desde el trabajo en ese musical. Pero ahora sorprendió a todos que ella cuente que una vez le mostró su vulva a Groff.

En diálogo con Entertainment Weekly, los actores hablaron un poco más sobre ese momento. Según el medio, Groff no pudo controlar su risa así que fue tarea de Leah contar cómo sucedió.

La intérprete expresó que él nunca había visto una vulva o vagina, ya que es gay, así que ella le mostró la suya y que usó una lámpara de escritorio para hacerlo de forma didáctica y satisfacer su curiosidad.

Luego, en entrevista con Vanity Fair, amplió: “Eso sucedió en 2014, casi 10 años después de que Spring Awakening terminara. Así que fue para demostrar que nuestra relación después de esa experiencia solo se hizo más fuerte”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Un empleado de Agroindustria murió por falta de equipo desfibrilador en la Secretaría

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *