El tránsito platense se cobró una nueva vida y es que un motociclista perdió la vida tras chocar contra un auto la localidad de Abasto. Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía 62 años y era jubilado de la Policía Bonaerense, manejaba una motocicleta marca Benelli e impactó contra un Ford Falcon en un brutal choque te terminó por causar su muerte.

Todo sucedió el último lunes en la zona de 520 entre ruta 36 y 197, en las afueras de la ciudad. El hombre sufrió graves heridas y, pese a que fue trasladado de urgencia al hospital de Melchor Romero, no logró sobrevivir.

Los testigos del dramático accidente dieron rápidamente aviso a las autoridades y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó al exagente herido al Hospital Alekandro Korn, pero tras varias horas en estado crítico finalmente falleció.

Los investigadores realizaron las pericias correspondientes en el lugar de los hechos y por el momento el conductor del auto quedó imputado por «homicidio culposo». Cabe destacar que ya son 33 las víctimas fatales por incidentes de tránsito en la región en lo que va del año, un número que resulta alarmante para las autoridades.

Deja un comentario
Mirá También:  CURSOS ARANCELADOS DE IDIOMA ITALIANO en la SOCIEDAD ITALIANA DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *