Rodrigo Garro viene siendo una de las figuras de Talleres en los últimos partidos, y ante River fue muy importante. Tuvo una chance clara que dio en el travesaño y corrió los 90 minutos del encuentro.

“Una alegría enorme. Llevarnos tres puntos de esta cancha y ante este equipo es un golpe anímico muy importante”, dijo el volante una vez concluido el 1-0 ante River en el Monumental.

Garro valoró el trabajo en la semana que hicieron con Gandolfi para contrarrestar al River de Gallardo. “Se dio como lo habíamos entrenado. Sabíamos que era un equipo intenso. Teníamos que equiparar eso con intensidad. Buscamos hacerlo con nuestras formas, que nos viene dando resultados, así que ahora a disfrutar”, dijo.

En la previa, Garro había dicho que ganar en la cancha de River no sería un “batacazo” ya que consideraba que tenían las armas para ganar el partido. “Yo confío mucho en mis compañeros y en el equipo. Por eso dije que teníamos con qué hacerlo. Por suerte se dio y estamos muy contentos”, confesó.

El volante también se refirió a la actitud de Talleres, sobre todo en el segundo tiempo, de no conformarse con el empate y buscar el triunfo, que finalmente llegó en el final. “Es una manera que veníamos haciéndolo en cualquier cancha. En esta cancha lo fuimos a buscar en todo momento, nunca quisimos empatar”, aseguró.

El gol de Ortegoza

Deja un comentario
Mirá También:  Apareció Betiana Rossi en un complejo de cabañas en Escobar

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *