El tránsito en La Plata se cobró una nueva vida. Esta vez fue Ian Martínez quien murió tras chocar en su moto contra un auto, en la esquina de 19 y 76. El fallecimiento del joven de 21 años provocó una tremenda conmoción entre sus familiares y amigos. 

Samira, hermana de Ian, eligió su cuenta de Instagram para publicar una emotiva despedida y escribió: «Hermanito o Lu como yo te decía, la verdad sigo pensando que esto es un sueño en donde voy a despertar y volverte a ver, no puedo creer estar escribiendo esto. , vos sabes lo que yo te amo y eso me deja en paz, sabes todo lo que hice por vos en esta vida y me guardo cada uno de los momentos que vivimos».

El joven era fanático de Estudiantes y, más allá de su profesión de árbitro, en sus redes sociales no ocultaba su adhesión por el Pincha. «Seguiste al León como tanto soñaste a todos lados y eso te hizo realmente feliz eras un pincha de sangre, de cuna, antes de irte a Brasil me dijiste que era tu sueño seguirlo a todos lados y así fue, sé que vas a seguir alentando al León como siempre», es parte del emotivo mensaje de la hermana, quien tampoco omitió su condición de hincha pincharrata.

«Esperame, porque nos vamos a volver a ver, te amo y te voy a amar por siempre mi bebe, vola alto, lo más alto que puedas», cerró Samira su mensaje con gran dolor.

Deja un comentario
Mirá También:  YPF abrió una nueva búsqueda laboral para jóvenes profesionales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *