Sigue la conmoción por el joven de 21 años que chocó en su moto contra un auto y murió, en un nuevo trágico accidente de tránsito en La Plata. Los investigadores confirmaron en las últimas horas que se trata de Ian Martínez, estudiante de Periodismo Deportivo en la UNLP y árbitro de fútbol en la Liga Amateur Platense.

Ian era oriundo de Altos de San Lorenzo, amante del fútbol y fanático de Estudiantes. Al estar dando sus primeros pasos dentro del arbitraje liguero, muchos en el ámbito local expresaron su dolor y consternación por el tema. 

Martínez se encontraba trabajando como periodista para el medio Localía Femenina, lugar en el que se abocaba a cubrir toda la información del fútbol femenino. Miembros de la comunidad educativa de la Facultad de Periodismo, también se mostraron sorprendidos ante la trágica noticia. 

Cabe recordar, que el joven de 21 años protagonizó un choque en su moto contra un Fiat UNO -color blanco-, en la esquina de 19 y 76, por motivos que aún intentan establecerse y son materia de investigación. Ian Martínez murió por las graves heridas, y viajaba con un acompañante de 22 años, que fue derivado de urgencia a un centro de salud y quedó internado. Por su parte, el conductor del automóvil sufrió algunas lesiones leves.

La muerte del joven provocó la reacción inmediata y el dolor de familiares, amigos y los diferentes organismos en los que Martínez realizaba sus actividades. Los mensajes invadieron las redes sociales, lugar por el que muchos eligieron despedir a una nueva víctima del tránsito en nuestra ciudad.

Mirá También:  Llega a cines “Black Adam”, con Dwayne Johnson: revancha milenaria

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *