Un increíble escándalo se conoció en las últimas horas y tiene como protagonista al jugador de Estudiantes Hernán Toledo, quien fue denunciado por realizar distintos actos de exhibicionismo y mastrubarse frente a vecinos del Country Fincas de Hudson, en donde vive actualmente. 

La fuerte denuncia también involucra al futbolista de Racing, Enzo Copetti. Tal como publicó dio a conocer Doble Amarilla, ambos se mudaron hace poco a la zona exclusiva con sus respectivas parejas. Sin embargo, a pocos días de su llegada, ya se generó un fuerte malestar con los vecinos por una serie de episodios que incomodaron a las familias que viven allí.

Finalmente fue una de las propietarias, quien sorprendida e indignada por lo que vio hacer a los dos jugadores, realizó una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutierrez, en Berazategui.

Según el relato de la mujer Toledo y Copetti se mudaron al Lote E2 de la zona «con sus respectivas parejas y la hermana de alguno de ellos que los ayudaría con la limpieza (esto me enteré tras mi primer llamado a la propietaria del lote)». Yendo al punto que horrorizó a la propietaria, ella misma detalló: «Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su ‘pene erecto’ por la ventana sacándolo para afuera».

Mirá También:  El emotivo posteo de la mamá de la nena que murió en un retiro espiritual en La Plata

Fue la misma vecina, quien tiene una residencia muy cercana a la de los futbolistas, quien relató un segundo hecho, aún más grave y colmó su paciencia. «Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean», declaró la mujer.

La denunciante asegura que tiene «un video que demuestra el relato» de lo ocurrido recientemente y espera que tras las sendas denuncias la propia administración del country tome cartas en el asunto y avance también la causa penal. Por el momento ninguno de los dos futbolistas hizo declaraciones al respecto y tampoco hay información oficial por parte de los clubes. 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *