La Municipalidad de Chascomús, en conjunto con las fuerzas policiales descentralizadas de la provincia de Buenos Aires, realizó una serie de operativos preventivos de seguridad durante el pasado fin de semana largo, con el uso de drones para la vigilancia aérea.

La Subsecretaría de Articulación Institucional para la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires coordinó un Operativo de Saturación Aérea con el Comando de Patrulla Rural de Chascomús, que incluyó la vigilancia de zonas rurales utilizando drones de la Superintendencia de Comunicaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Durante este operativo, se recorrieron áreas como la Guarida del Zorro, Las Gaviotas, La Corona, La Herradura, la Escuela 22, Cuatro Esquinas y El Coatí, con el objetivo de mejorar la vigilancia y el control de actividades ilícitas en dichos parajes, reforzando así la seguridad en la región.

Paralelamente, se realizaron controles en el acceso de avenida Juan Manuel de Rosas y ruta 20 y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Estas acciones tienen como objetivo principal fortalecer la seguridad y mejorar las condiciones de circulación tanto en áreas urbanas como rurales. La Patrulla de Prevención Municipal junto al GAD llevaron a cabo tareas de control en los principales accesos y en distintos horarios.

Además, personal municipal de Seguridad Urbana, en colaboración con el Comando de Patrulla Rural (CPR), llevó a cabo operativos específicos para preservar las condiciones de los caminos rurales. En este marco, se realizaron infracciones a vehículos de gran porte que, al circular tras días de lluvia, causaron daños a la calzada.

Deja un comentario
Mirá También:  SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *