Con el fin de continuar garantizando la seguridad vial en nuestra ciudad, trabajadores del área de Inspectoría dialogaron con los vecinos para informarles sobre el cambio de sentido de esta arteria.

En esta oportunidad, el cambio de sentido único de circulación será de oeste a este de la calle México, en el tramo comprendido entre Hipólito Yrigoyen y Obligado, acorde a lo enunciado en la Ordenanza 5028.

Por tal motivo, inspectores municipales informaron a los vecinos de la nueva disposición que se implementará a partir del 1° de Marzo, y personal de la dirección de Seguridad Vial se encuentra colocando la cartelería correspondiente (Nomencladores, los Contramano y los Prohibido Estacionar).

Deja un comentario
Mirá También:  MARCELA ARIAS: “FRENTE AL CÁNCER ES FUNDAMENTAL LA PREVENCIÓN, LA DETECCIÓN PRECOZ Y EL ACCESO AL TRATAMIENTO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *