Funcionarios del gabinete municipal participan en sucesivos encuentros plenarios con los concejales de los diferentes bloques políticos.

En los encuentros, los secretarios brindaron a los ediles información acerca de los lineamientos del Presupuesto 2021, elevado para su aprobación por el Departamento Ejecutivo, y previsto en una suma de 2.225 millones de pesos.

Además, detallaron las propuestas de trabajo de cada secretaría, los proyectos de infraestructura e inversión social destinadas a paliar las consecuencias de la actual crisis y respondieron consultas e inquietudes de los ediles.

Asistieron los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave; de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave; de Salud, Marcela Arias; de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; y de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes.

Para garantizar las condiciones de seguridad sanitaria, la actividad se lleva a cabo en el Teatro Municipal Brazzola.

 

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES AL BENEFICIO DE BECAS Y RESIDENCIA UNIVERSITARIA PARA EL CICLO 2021

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *