Se realizaron en los espacios del Centro Cultural Municipal Vieja Estación y el Museo Pampeano, donde se desarrollan de manera continua talleres, exposiciones, charlas, entre otros.

El pasado miércoles 22 de febrero, con la presencia del Subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli se hizo entrega de los certificados correspondientes a la finalización del CURSO DE MOLDERÍA, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. El mismo tuvo una duración de 6 meses y fue dictado por Viviana Prado, Técnica en Diseño y Producción de Indumentaria.

En tanto que el pasado jueves 23, en el Museo Pampeano, tuvo lugar la inauguración de la MUESTRA DE MOSAICO ARTÍSTICO “PEQUEÑAS PIEZAS, GRANDES TRABAJOS” dictado por las Profesoras  Anahí  Viceconte y Sandra Díaz.

Exponen las alumnas del Taller de Mosaico Artístico, dictado en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación: Devora Bigi, Clarisa Candiotto, Cristina Ferrari, Rosana Gerosa, María Longono, Andrea Palacios, Valeria Vázquez.

La muestra  podrá visitarse, en Lastra y Muñiz hasta el 12 de marzo, de martes a viernes, de 9 a 15 hs; sábado, domingo y feriados, de 10 a 16 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  CÓMO SER UN BUEN ANFITRIÓN Y RECIBIR AMABLEMENTE AL TURISTA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *