De acuerdo a las disposiciones vigentes, deberán aislarse durante 14 días. Los trabajadores que viajan diariamente no pueden circular por la ciudad al regresar y deben quedarse en sus domicilios.
En el marco del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria implementadas a raíz de la pandemia de coronavirus, todas las personas que lleguen a la ciudad desde lugares de transmisión comunitaria de la enfermedad, deberán cumplir de manera obligatoria con un aislamiento preventivo durante 14 días.
En este sentido, deberán permanecer en forma estricta en su domicilio sin recibir visitas, ni tener contacto estrecho con otras personas. Los ambientes tanto en el hogar como del lugar de trabajo deben ventilarse periódicamente y deben desinfectarse objetos de uso cotidiano.
Además deben evitar compartir utensilios de cocina, tales como plato, vaso, cubiertos o mate y deben utilizar elementos de aseo de forma exclusiva como jabón, toalla.
Asimismo, los vecinos y vecinas que deben viajar a la ciudad de Buenos Aires y a la zona del Área Metropolitana (AMBA) y otros conglomerados considerados de circulación comunitaria, no pueden transitar por la ciudad y únicamente deben trasladarse desde su casa al lugar de trabajo.

Deja un comentario
Mirá También:  CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN: HOMENAJE AL 50º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE JUDO CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *