Este jueves arranca con un clima inestable en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, estableció una alerta amarilla por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en nuestra ciudad y gran parte del AMBA. 

La temperatura llegará a los 24°, mientras que los vientos soplarán al Noroeste a 18 km/h. Ya durante la noche, el panorama mejorará y las nubes se irán disipando. 

El viernes se avecina con buen tiempo, despejado y sin probabilidades de precipitaciones. La mínima anunciada es de 15° y la máxima será de 29°, enmarcando así una buena previa de fin de semana largo. 

Ya para el sábado regresa la inestabilidad, la nubosidad y por la noche podrían registrarse fuertes tormentas, con una temperatura máxima que alcanzará los 30°. Para el domingo, las lluvias seguirán siendo las protagonistas y se instalarán durante toda la jornada. 

En la continuidad del finde XXL de Carnaval, durante el lunes y martes habrá buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y un leve descenso de la temperatura, que oscilará entre los 12° y los 26°. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Así fue el ataque y asesinato de la mujer degollada en una cárcel de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *