Un caso de violencia de género sucedió el domingo pasado en La Plata y fue atestiguado por varias personas que se encontraban cenando en un local platense cuando, luego de una pelea entre hinchas de Estudiantes, un hombre golpeó en la cara a una mujer. 

Todo sucedió el domingo pasado, cuando se disputó el amistoso entre Estudiantes y Vélez, y cerca de las 23, finalizado el partido, varios hinchas se juntaron en la parrilla El Pancho Crazy en 13 y 60. 

En ese lugar se desencadenó una pelea entre dos grupos de hinchas por motivos que se desconocen y en medio de los gritos, un hombre golpeó a la pareja de uno de ellos en la cara.  

Los testigos afirman que la pareja de la mujer lo increpó: “¿Qué le pegás? Ahora vas a estar toda la noche peleando conmigo». 

«Eran casi seis o siete personas, con la remera de Estudiantes, contra dos o tres», comentaron las personas que estaban en el lugar. Los empleados del local, sorprendidos, detuvieron su trabajo para controlar la situación. 

Otro grupo de hinchas que llegó al lugar intervino en la pelea y un testigo afirmó ver a uno de los hombres «con un cuchillo», pero al final «lo terminó guardando». 

Lo insólito del momento, fue que cuando se calmó todo, los grupos en disputa terminaron conversando.   

«Hubo charla entre la pareja de la mujer golpeada y uno de los flacos donde estaba el que golpeó», expresaron los testigos de la escena.  

«’Le pegó a tu mujer, ¿y qué querés que haga?’», escucharon. 

Lo cierto es que ante la mirada atónita de las personas que presenciaron la pelea, los grupos luego cenaron como si nada hubiera ocurrido y no se necesitó de asistencia sanitaria, pese a la pelea y al golpe a la mujer.  

Mirá También:  ¿Hasta cuándo seguirá el frío intenso en La Plata?

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *