Un violento episodio conmocionó a una zona de Los Hornos, donde en medio de lo que habría sido una pelea con cuchillos murió un hombre como producto de la graves heridas que sufrió.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 9  de la mañana en la zona de 72 y 150, donde por motivos que se investigan un hombre quedó tendido sin vida.

Aunque aún aún no hay demasiada precisión sobre las causas del altercado, fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que se trataría de una pelea entre dos personas vinculados con robos previos cometidos por ellos.

En tanto que desde la investigación indicaron que el fallecido, identificado como Jonatan Villaba apareció tirado en la calle, a unos diez metros de la casa que compartía con su pareja. También indicaron que se trata de una persona con antecedentes y que tendría viejos enfrentamientos que podrían ser la causa del desenlace fatal.

En el lugar del hecho trabaja en estos momentos la Policía Científica, por el momento no hay detenidos y tomó intervención la Fiscalía 7 a cargo .de Virginia Bravo.

Deja un comentario
Mirá También:  Explosión en Bagdad, esquirlas en Buenos Aires

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *