Contribuyendo a fortalecer el Plan Maestro de Seguridad Vial que lleva adelante el gobierno municipal, se busca que los instructores que forman parte del equipo cuenten con las herramientas necesarias para formar conductores seguros y más responsables en la vía pública.

Esta semana personal de la dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asistió a una jornada de capacitación para Instructores de motociclistas, realizada en la base de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), a cargo de los instructores Ángel Gonzalo y Corina Iturbe.

De esta manera, se completó la capacitación en dos etapas, una teórica y otra práctica como Instructores y Evaluadores en Conducción segura  en motocicleta y ciclomotor; Idoneidad conductiva y Percepción del riesgo y manejo defensivo; herramientas necesarias  para realizar las evaluaciones de las prácticas de aquellos que tramitan la Licencia Nacional de Conducir, categorías A 1,1/ 1.2/ 1.3 y 1.4 y, para las Clínicas de Conducción Segura de Motos.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLER TEM: SUS SIGLAS EN INGLÉS TRANSFORMING EVERYDAY MOMENTS SIGNIFICA “TRANSFORMANDO LOS MOMENTOS DE CADA DÍA”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *