Este martes, el Intendente Municipal se reunió con los Veteranos de Guerra Gustavo Padrán y Rodolfo Braki, con el fin de compartir detalles del acto y entrega de medallas conmemorativas a veteranos de Guerra de Malvinas y a familiares de caídos en combate.

Se trata de un gesto simbólico de reconocimiento que se realizará en nuestra ciudad a cada familia de caídos y a cada veterano del conflicto.

Durante el encuentro, dialogaron sobre el acto a realizarse el 30 de noviembre, donde el Intendente hará entrega de una medalla conmemorativa a todos los Veteranos y a los familiares de los fallecidos, en nombre del Gobierno Nacional y del Pueblo de la República Argentina, bajo el lema “Malvinas nos une”.

En el marco del 40° aniversario del conflicto del Atlántico Sur y por disposición del Gobierno Nacional se decretó que el año 2022 sea de homenajes del pueblo argentino, con el objetivo de fomentar el recuerdo, la memoria, y sobre todo el agradecimiento a estos héroes que hoy caminan entre nosotros.

Deja un comentario
Mirá También:  PRÁCTICAS COTIDIANAS PARA UN USO RESPONSABLE DEL AGUA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *